miércoles, 1 de julio de 2015

Las 5 joyas que no pueden faltar en tu maleta para las vacaciones.




Llega el verano y con él las esperadas vacaciones, sinónimo de descanso, viajes y fiesta, con las que hemos estado soñando todo el año y que, como siempre, queremos aprovechar al máximo y hacer de todo y no parar.
Si no queremos viajar con el baúl de la Piqué tendremos que seleccionar muy bien ropas, calzado, cosméticos y, cómo no, las joyas que llevaremos. Para ello he hecho una lista con mis cinco imprescindibles:

1- Lo primero unos cómodos pendientes "todoterreno", que nos vistan igual con shorts, vaqueros o vestidos; que sirvan para ir de visitas turísticas, compras o simplemente de paseo. Ideales los pendientes cortos, de perlas blancas o negras, o todo de plata.


2- Lo segundo collares y gargantillas. Son las joyas que más cambian el estilismo, haciendo que un sencillo vestido o camiseta sirvan para una cena. Es aconsejable llevar más de uno porque podrás usarlos por separado o todos juntos, superpuestos, en distintos largos, para un look más sofisticado y barroco. El collar largó también te la la opción de usarlo como pulsera, dando varias vueltas a tu muñeca.

3- Imprescindibles también las sortijas. No hay nada más sugerente que unas manos que se mueven con soltura y elegancia adornadas por un bello anillo. Las sortijas llaman la atención sobre nuestras manos y éstas llevarán los ojos a donde nosotros queramos. Elige una o varias, grandes, para que sean protagonistas.

4- Unos pendientes largos y grandes, o muy largos y muy grandes; para llevarlos en pareja o solo uno, si es suficientemente espectacular; para las fiestas o las salidas nocturnas darán esa nota de sofisticación y glamour que reina en las noches.

5- Pulseras, variadas en estilos, formas y materiales, mezcladas en ambas muñecas. Si hay algo que no está de moda son las muñecas desnudas, hay que llevar pulseras y si son muchas mucho mejor.


PD: Si quieres llevar reloj elige uno bonito y cómodo, úsalo como una pulsera más y...¡no lo mires mucho, que estás de vacaciones!

Para ver todas las colecciones visítanos aquí.

jueves, 26 de marzo de 2015

"Grabame como un sello en tu corazón."

"Grábame como un sello sobre tu corazón;
 llévame como una marca sobre tu brazo.
Fuerte es el amor, como la muerte,
y tenaz la pasión, como el sepulcro.
Como llama divina
es el fuego ardiente del amor.
Ni las muchas aguas pueden apagarlo,
 ni los ríos pueden extinguirlo."

Cantar de los Cantares 8:6,7

  
Así cantaba la amada al amado. Pero la manera más elegante (e indolora) de que te lleven siempre es hacer el grabado sobre un metal precioso como la plata, en una cartera o tarjetero de piel.



En piel y plata, para grabar, así son las carteras y tarjeteros de la colección de Marduk.





















Son diseños actuales en los que se ha prestado especial atención a los detalles. El secreto, si es que lo hay, está en la combinación de la primerísima calidad de la piel empleada, en cuya elaboración se ha contado con la experiencia y buen hacer de los mejores maestros artesanos de Ubrique (los mismos que trabajan para las grandes marcas de la moda como Loewe o Prada); los interiores y forros, en tejidos de alta resistencia;  y la plata, en la que podemos grabar iniciales, textos o pequeños dibujos. 
La combinación de colores aporta un toque actual y desenfadado, y una manera más de personalizarlos. 












Son artículos que enamoran a primera vista y cautivan por la suavidad del tacto de su piel, la perfección del acabado y la originalidad de ser piezas únicas, en las que hemos participado en el diseño, haciéndolas más nuestras, lo que marca la diferencia.

















Las carteras y tarjeteros Marduk son auténticas joyas de la marroquinería elaboradas con piel de la mejor calidad y terminadas con plata de primera ley, grabada, esmaltada y rodiada. El resultado son carteras y tarjeteros a la vez prácticos y muy bellos.

Puedes ver más ejemplos y las colecciones completas en www.marduk.es . 

Y muy pronto nuevos llaveros Marduk, personalizados en plata y piel.... Esta vez pensando en nosotras :) .