viernes, 17 de febrero de 2017

Las 5 tendencias en pendientes que llevaremos en 2017

¿Qué hay de nuevo en este mundo donde parece estar ya todo inventado? Yo diría que mucho, al menos así me lo parece, os cuento:

Pendientes largos
Se llevan los pendientes largos, exageradamente grandes, protagonistas indiscutibles  y marcadores de cualquier estilismo.
desiguales.PNG

Pendientes étnicos, aros
Los aros no dejan de ser un clásico que va adaptándose temporada a temporada. Ahora vienen grandes, de cadena, con colgantes o piedras.
Resultado de imagen de pendientes moda 2017MERCEDES FASHION WEEK

Pendientes estilo punk, pirsin, multipendiente, falso pirsin y "ear cuff".

El maridaje de dos conceptos, en su filosofía opuestos: joyería y punk.
Son la tendencia más novedosa a mi parecer, es la incursión en la joyería de una estética que, en sus comienzos, parecería ser opuesta a la elegancia y el lujo que lleva implícita la joyería.



Vestir toda la oreja, no sólo el lóbulo







Pendientes de perlas
Parecía imposible pero los diseñadores lo han logrado una vez más: nuevos pendientes de perlas, ahora versión rebelde.
Resultado de imagen de pendientes moda 2017



Pendientes asimétricos.
Ya sea en tamaño, forma o color, o simplemente llevando sólo uno, (no te preocupes si pierdes medio par, ¡estás de moda!)
 
Los lleves como los lleves los pendientes son un complemento que está tomando fuerza, eclipsando al resto del estilismo.

 Aprovecha esta tendencia para ir a la última. ¿Tienes alguna idea para actualizar tus pendientes? Cuéntanosla, nos encantará. :)

1 comentario:

  1. Fantastico artículo! En https://pendientesplata.com traemos las tendencias en pendientes de 2017 al mejor precio. Porque ahora las tendencias en pendientes son un capricho que todas nos podemos permitir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar