domingo, 23 de diciembre de 2012

Sin temor a equivocarse



Ya lo decía Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una chica. En realidad el famoso estribillo "diamonds are a girl's best friends", resume una evidencia: a las mujeres les gustan las joyas. Y hacen bien.

Las joyas no sólo distinguen, adornan y reflejan la personalidad y el carácter; además tienen un componente afectivo ya que suelen ir ligadas a fechas o acontecimientos que queremos recordar y, por último, son una inversión, un regalo que no pierde valor sino que se revaloriza, algo que entra a formar parte del patrimonio de la familia y pasa de generación en generación.
Una joya es siempre, sin temor a equivocarnos, el mejor regalo.



(Collar de la colección Sumeria de Marduk)

2 comentarios:

  1. Las familias se destrozan por el patrimonio material, tantas veces. Casi siempre.
    El mejor regalo es cualquier expresión del Amor de Dios. Una sonrisa pura y honesta, por ejemplo, que siempre es única.

    Siento haber entrado con este comentario en un blog que es de un negocio. Bórrenlo. Pero aquí hay muchas palabras asociadas a valores: sueños, sentimientos, corazón, amor,...

    ResponderEliminar
  2. Una casa, un coche, un cuadro, una joya, un libro...nos peleamos, discutimos, nos distanciamos por cualquier cosa. Entonces, ¿son malas las cosas?, ¿qué contamina al hombre?
    Recomiendo leer Mateo 15, 18-20

    PD: una joya muchas, muchas veces es una expresión de amor, quizás no tan perfecta como un amanecer, una sonrisa o el vuelo de los pájaros, pero todo lo perfecta que podemos con nuestras limitaciones humanas.

    ResponderEliminar